RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe salio con un empate ante PZ

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Municipal Pérez Zeledón la noche de ayer concedió un punto en San Isidro de El General tras igualar 1×1 ante Guadalupe FC en juego correspondiente de la sétima jornada del Clausura 2020.
El partido se presentó bastante cerrado desde el arranque con dos equipos que impusieron sus bloques, jugaron directo pero cuando se acercaron el área llegaron los problemas.
En 22 minutos PZ rompió el candado gracias a un servicio de José Sánchez desde la banda izquierda para José Carlos Barrantes en el puro centro del área pero Marco Meneses quiso frenar el balón y la mandó adentro de su marco.
Hasta el 35´ llegó el primer disparo directo, reflejo de lo cerrado del juego, con un tiro libre de José Sánchez por la izquierda que terminó en las manos de Luis Torres.
La historia no cambió en el segundo tiempo con dos equipos cerrando espacios y jugando directo, pocas emociones.
En el 68´ llegó una de las pocas ocasiones tras un remate desde afuera por izquierda de “Chepillo” Sánchez que Luis Torres con un estirada logró tapar.
Al 77´ Guadalupe perdonó tras un pase filtrado para Alonso Martínez, entró solo por el centro y mandó la redonda afuera.
A los 86 minutos Guadalupe logró empatar finalmente tras un jugadón de José Luis Cordero, se llevó par de marcas después de la media cancha, disparó desde media distancia y puso la redonda en el vértice derecho.
Guadalupe buscó el segundo en el cierre pero PZ se agrupó bien y aguantó el empate


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -