RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Inicio de curso lectivo 2020 en Goicoechea sin novedades

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El inicio del curso lectivo 2020 en el cantón de Goicoechea se realizó sin novedades, según las palabras del Lic. Fabio Rodolfo Vargas Brenes, supervisor del circuito 01 de Goicoechea, ante consulta de este medio “por lo menos en los que respecta a mi circuito todo inició bien, solo un caso muy concreto en la escuela Dr. Ferraz, que ya fue resuelto”, dijo Vargas.  
En lo que respecta al Liceo Napoleón Quesada, arrancamos con 24 aulas, las suficientes para albergar a los estudiantes, en estos días nos entregan 16 más y con eso estamos sobrados”, expresó.  
“El Liceo Napoleón Quesada tuvo este año un importante aumento de la matricula”, anunció Vargas.  
“Mientras que el Colegio Técnico de Calle Blancos, inició el curso lectivo en las instalaciones de la Universidad Católica, ya para los próximos meses se iniciarán los trabajos en la parte eléctrica y esperamos que al finalizar este año ya se esté construyendo las nuevas instalaciones de este colegio”, mencionó Vargas Brenes. 
El área del circuito 01 de Goicoechea lo compone la parte oeste del cantón y cuenta con las siguientes instituciones educativas:
Escuela DR. Ferraz 
C. T. P. Calle Blancos  
Sección Nocturna del C.T.P de Calle Blancos
Escuela Madre Divino Pastor  
Escuela América Central  
Escuela Pilar Jiménez  
Jardín de Niños Flora Chacón Córdoba  
Liceo Napoleón Quesada Salazar  
Colegio Madre Divino Pastor  
Colegio Nocturno José Joaquín Jiménez Núñez
 Instituto de Educación General Básica (IEGB) América Central  
Liceo José Joaquín Jiménez Núñez  
Kinder Hogar San Antonio  
Escuela Claudio Cortes Castro
Mientras tanto el circuito 02 lo integran las siguientes instituciones educativas: 
Escuela Juan Flores Umaña  
Escuela Los Ángeles  
Escuela Roberto Cantillano Vindas  
Jardín de Niño Roberto Cantillano Vindas
Liceo Salvador Umaña Castro  
CNV. Escuela Juan Flores Umaña  
Escuela José Cubero Muñoz  
Colegio Mata de Plátano  
Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro  
Escuela Juan Enrique Pestalozzi  
Jardín de Niños Juan Enrique Pestalozzi
C.T.P. Purral  
Sección Nocturna C.T.P. Purral  
Escuela José Fabio Garnier Ugalde  
Escuela Filomena Blanco de Quirós  
Liceo Virgen Medalla Milagrosa  
Hicimos todo lo posible por contactar a la supervisión del circuito 02 para conocer los pormenores del inicio de clases y nadie respondió al número telefónico que tenemos reportados.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -