RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ministerio de Hacienda confirma cambio de todos los altos jerarcas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministerio de Hacienda confirmó tarde de este viernes la salida de varios de sus jerarcas, un remezón que se produce en medio de cuestionamientos por el incremento del déficit fiscal durante 2019 y elevada evasión fiscal.  
La lista incluye al viceministro Vladimir Villalobos, al director de Tributación Directa Carlos Vargas y el director general de Aduanas, Juan Carlos Gómez.  
También dejarán sus puestos el viceministro de Egresos, Rodolfo Cordero Vargas; el oficial mayor, Leonardo Salas Quirós; la directora administrativa y financiera, Dina Víquez Esquivel y el director de Bienes y Contratación Administrativa, Fabián Quirós Álvarez.  
Al Ministerio llegarán Juan Gerardo Alfaro López, quien ocupará el Viceministerio de Ingresos; Priscila Zamora Rojas, directora general de Tributación; Gerardo Bolaños Alvarado, como director general de Aduanas y Jacqueline Soto Rivel, nueva directora de la Policía de Control Fiscal.  
Los nuevos miembros asumirán sus labores entre el 15 de febrero y el 1 de marzo. Los restantes cargos aún no han sido nombrados.
Al llegar al Ministerio de Hacienda anuncié que una de mis primeras prioridades era valorar y conformar un equipo de trabajo. El anuncio de hoy culmina esa prioridad de gestión. Agradezco profundamente a quienes sirvieron en sus cargos por su valioso aporte a la institución y al país… Ellos tienen absolutamente claro que nuestro compromiso es modernizar Hacienda, simplificar la interacción entre los contribuyentes y el Ministerio, reducir la evasión, controlar el gasto y bajar la deuda nacional”, manifestó el titular de Hacienda Rodrigo Chaves a través de un comunicado.  
Las salidas se producen luego de que a fin de año Chaves llegó a Hacienda en sustitución de la anterior ministra Rocío Aguilar.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -