RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¿Qué es la sueroterapia y cómo ayuda a adelgazar?

La sueroterapia es un método indoloro e intravenoso que ayuda a controlar los desequilibrios del organismo 
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La sueroterapia es un método terapéutico en el que se aplican de manera intravenosa sustancias como vitaminas, enzimas, oligoelementos, biorreguladores, catalizadores y minerales con el fin de favorecer la autocuración del organismo.
Aplicar este tipo de terapias ayuda en la desintoxicación del cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, que ayuda a que un paciente recupere el equilibrio luego de una enfermedad crónica o situación crítica de estrés.  
¿Cómo la sueroterapia ayuda a perder peso?
Siguiendo lo que afirma la nutricionista Ana Gómez, la sueroterapia al combinar oligoelementos, biorreguladores y antioxidantes ayuda a que las células grasas (adipocitos) sean movilizadas hacia los órganos depuradores: sistema linfático, hígado y riñones, y así sean eliminadas.  
Al igual que las toxinas, estas células grasas son metabolizadas y neutralizadas para que sean menos tóxicas, lo que significa que unas sesiones de sueroterapia sí pueden ayudar a combatir la obesidad, y así perder esos kilos de más.  
Recuerda que vivir con sobrepeso conlleva a sufrir enfermedades como hipertensión, diabetes, insuficiencia cardíaca congestiva e incluso enfermedades cerebrovasculares. Así que optar por la sueroterapia es una opción segura y saludable. Sin olvidar los ejercicios físicos y la alimentación sana.  
Encolombia.com reseña que es importante acudir a un especialista experto en este tipo de terapia para que pueda valorar lo que necesita tu cuerpo en las citas previa a la aplicación del suero intravenoso. Según la afección a tratar, el número de sesiones y las sustancias a usar varía.  
Aparte, se pueden aplicar varios medicamentos en una misma sesión, sin producir complicaciones en el organismo. Solo debes conversar abiertamente con el médico especialista y preguntar sin temor qué sustancias está aplicando.  
Sin olvidar que la sueroterapia también es funcional para tratar gastritis, fibromialgia, depresión, fatiga, migraña, estrés, insomnio e infecciones virales, sobre todo si son respiratorias como: sinusitis, rinitis o gripes frecuentes.  
Si también te interesa usarlo de otra manera estética, este modo de aplicación de sustancias ayuda a mejorar y embellecer, la piel, las uñas y el cabello. Así que no dudes más y consulta a tu médico sobre todos los detalles para aplicar este tratamiento.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -