"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

viernes, febrero 21, 2020

¿Qué es la sueroterapia y cómo ayuda a adelgazar?

La sueroterapia es un método indoloro e intravenoso que ayuda a controlar los desequilibrios del organismo 
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La sueroterapia es un método terapéutico en el que se aplican de manera intravenosa sustancias como vitaminas, enzimas, oligoelementos, biorreguladores, catalizadores y minerales con el fin de favorecer la autocuración del organismo.
Aplicar este tipo de terapias ayuda en la desintoxicación del cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, que ayuda a que un paciente recupere el equilibrio luego de una enfermedad crónica o situación crítica de estrés.  
¿Cómo la sueroterapia ayuda a perder peso?
Siguiendo lo que afirma la nutricionista Ana Gómez, la sueroterapia al combinar oligoelementos, biorreguladores y antioxidantes ayuda a que las células grasas (adipocitos) sean movilizadas hacia los órganos depuradores: sistema linfático, hígado y riñones, y así sean eliminadas.  
Al igual que las toxinas, estas células grasas son metabolizadas y neutralizadas para que sean menos tóxicas, lo que significa que unas sesiones de sueroterapia sí pueden ayudar a combatir la obesidad, y así perder esos kilos de más.  
Recuerda que vivir con sobrepeso conlleva a sufrir enfermedades como hipertensión, diabetes, insuficiencia cardíaca congestiva e incluso enfermedades cerebrovasculares. Así que optar por la sueroterapia es una opción segura y saludable. Sin olvidar los ejercicios físicos y la alimentación sana.  
Encolombia.com reseña que es importante acudir a un especialista experto en este tipo de terapia para que pueda valorar lo que necesita tu cuerpo en las citas previa a la aplicación del suero intravenoso. Según la afección a tratar, el número de sesiones y las sustancias a usar varía.  
Aparte, se pueden aplicar varios medicamentos en una misma sesión, sin producir complicaciones en el organismo. Solo debes conversar abiertamente con el médico especialista y preguntar sin temor qué sustancias está aplicando.  
Sin olvidar que la sueroterapia también es funcional para tratar gastritis, fibromialgia, depresión, fatiga, migraña, estrés, insomnio e infecciones virales, sobre todo si son respiratorias como: sinusitis, rinitis o gripes frecuentes.  
Si también te interesa usarlo de otra manera estética, este modo de aplicación de sustancias ayuda a mejorar y embellecer, la piel, las uñas y el cabello. Así que no dudes más y consulta a tu médico sobre todos los detalles para aplicar este tratamiento.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...