RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Rafael Ángel Vargas Brenes es el nuevo alcalde electo del cantón de Goicoechea

Lic. Rafael Angel Vargas Brenes, alcalde electo de Goicoechea. (Foto: Isaí Jara Arias)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Rafael Ángel Vargas Brenes es electo alcalde de Goicoechea en las elecciones municipales celebradas este domingo 2 de febrero, según datos del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
Con el 92.19% de las juntas de votos procesadas, Vargas Brenes del Partido Liberación Nacional (PLN), habría obtenido en el cantón de Goicoechea unos 4.693 votos (el 20.64% de los votos), seguido por Carlos Luis Murillo Rodríguez, candidato del Partido Unidad Social Cristiana quien obtiene preliminarmente 3.209 votos (un 14.12%).
Los datos emitidos por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) son preliminares y los resultados absolutos se darán a conocer este lunes al medio día.
Vargas Brenes en su discurso de anoche después de cocer los resultados preliminares, expresó; “Lo primero que deseo hacer es darle gracias infinitas a Dios, ya que este triunfo es para la gloria de Él.
Con la ayuda de mi Dios, Goicoechea comenzará a volar alto y para ello necesito la colaboración de todas las fuerzas vivas activas que existen en las comunidades y de los funcionarios municipales comprometidos.
Haremos hasta lo imposible para que nuestro querido cantón salga del rezago e iniciaremos juntos el camino al progreso, a la prosperidad y al desarrollo.
Gracias, ciudadanos de Goicoechea, por darme su confianza; me dan una gran responsabilidad que espero, con la guía de Dios y la de todos ustedes, cumplir a cabalidad".
Por último, hizo un llamado las demás fuerzas políticas, “llamo a la unión de todas las fuerzas políticas que participamos en esta elección para que trabajemos juntos por el desarrollo de nuestra querida Goicoechea, sin ningún tipo de distingo político, y logremos los acuerdos necesarios para avanzar sin demora hacia un nuevo cantón” finalizó.
Votos 
Mesas escrutadas 118 de las 128 instaladas, votos recibidos 23.180, válidos 22.734 nulos y blancos 446.
El abstencionismo se sitúa en el 72.47% un 3.23% menos que las elecciones de 2016
Corte dado a las 11:00 de la noche

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  21 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 20 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 14 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 4 -