RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

628 nicaragüenses devueltos al intentar ingresar irregularmente al país

La mañana de este martes en Los Chiles, frontera norte

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Desde que inició el cierre de fronteras, hasta esta tarde, 628 nicaragüenses han sido detectados y rechazados cuando intentaban ingresar irregularmente al país

Casi todos estaban intentando entrar al país por la frontera norte

Los intensos controles que efectúan los diferentes cuerpos policiales en la frontera norte siguen dando frutos y, la mañana de este martes, 46 ciudadanos nicaragüenses, los cuales se encontraban en condición migratoria irregular.

De acuerdo con lo informado por el comisionado Rodrigo Alfaro, director regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, el cumplimiento tuvo lugar a las 5 de esta mañana en la comunidad de Hernández camino a Cuatro Esquinas y La Trocha, en el cantón de Los Chiles.

Allí los oficiales de la Fuerza Pública que patrullaban la zona recibieron una alerta de parte de un ciudadano acerca de movimientos sospechosos de un camión, el cual podría estar relacionado con el transporte ilegal de personas.

Fue así como los policías localizaron un camión marca Volvo, color azul, conducido por un costarricense de apellido Jiménez, el cual transportaba 46 nicaragüenses, los cuales se encontraban en condición migratoria irregular en territorio costarricense.

Los extranjeros quedaron a la orden de la Policía Profesional de Migración a fin de que fueran rechazados, mientras que la Policía de Tránsito decomisó el camión incurrir en el transporte ilegal de personas.
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -