RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Aumentó a 41 casos positivos de COVID-19 en Costa Rica

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El contagio por COVID-19 aumentó a 41 casos en nuestro país. Se trata de 20 mujeres y 21 hombres, con rangos de edades entre los 10 y los 84 años. Se trata de 35 costarricenses, 6 extranjeros.

La cifra fue dada a conocer por el Ministro de Salud, Daniel Salas, quien detalló que “no vamos a contener el virus”, pero lo que sí es posible, es disminuir la vertiginosa curva de crecimiento.

Salas instó a la población a no ver esta situación como una burla o como algo sin importancia; y agregó “va a haber muertes. Por eso es tan importante que nos cuidemos, que no saturemos los servicios de salud y que extrememos las medidas de higiene”.

Instó a la gente a no salir de su casa.
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -