RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Delincuentes roban informaciĆ³n sensible con links falsos sobre coronavirus

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La empresa Telecable denuncia que algunos ciberdelincuentes aprovechan la situaciĆ³n por Covid-19, para propagar o distribuir programas maliciosos que pretender robar datos personales o daƱar los equipos de los usuarios.

Los expertos en telecomunicaciones llaman a los usuarios de Internet para que puedan prevenir los ataques de phishing con la temƔtica de coronavirus.

El encargado de TI de Telecable Empresarial, Cristian Chinchilla dice que en caso de recibir informaciĆ³n siempre hay que sospechar y verificar.

El experto agrega que hay que evitar dar click a los links sugeridos y desechar los correos cuando son desconocidos para buscar informaciĆ³n de manera segura.

Un ejemplo de esta situaciĆ³n es la OrganizaciĆ³n Mundial de la Salud que emitiĆ³ una declaraciĆ³n en su sitio web titulada: “Cuidado con los delincuentes que fingen ser la OMS”.

Los ataques maliciosos relacionados con el coronavirus fueron documentados por Fortinet, compaƱƭa experta en ciberseguridad de redes de alto rendimiento y aliado de Telecable Empresarial.
-
...Somos un medio de comunicaciĆ³n digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio...
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -