"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

martes, marzo 24, 2020

'Dios es tu lugar de descanso' en esta era del coronavirus: asesora de Trump Paula White


LA VOZ DE GOICOECHEA.- La pastora Paula White habló con David Brody de CBN sobre cómo vencer el miedo durante esta crisis mundial de coronavirus. White es la asesora espiritual y amiga cercana del presidente Trump.

"El enemigo, lo que llamamos Satanás, solo tiene unas pocas herramientas y una de ellas es el miedo. Entonces, la razón por la que opera tanto con miedo es no es que no seamos humanos y no tengamos preocupaciones reales, no significa que tengamos que vivir por ese miedo ". 

"Aquellos de ustedes que podrían no tener una relación con Dios, están mirando nuestras vidas (como cristianos) y diciendo: '¿Cómo están tan tranquilos durante este tiempo? ¿Cómo hay calma? ¿Cómo no hay este pánico? ' No significa que no usemos nuestros cerebros. Significa que entendemos algunas cosas: la Biblia nos dice que peleemos la buena batalla de la fe. La Biblia nos dice que no se nos ha dado un espíritu de miedo pero de amor, de poder y de una mente sana. Jesús dijo mi paz, la dejo con ustedes como si quisiera su paz ".

"Dios es tu lugar de descanso. Cuando hay cosas que se sienten tan fuera de control en nuestra vida, nos necesitamos unos a otros, necesitamos aliento. Y sobre todo, tenemos que invocar a Dios. Hay personas que son agnósticas. Hay personas que no saben lo que creen, y realmente están experimentando pánico y fobias, terror, miedo y todas las cosas que el enemigo quiere bombardearnos ".

"Pero siempre he dicho que la iglesia nunca ha sido un museo para los santos. Siempre ha sido un hospital para aquellos que están sufriendo. Estamos orando por nuestras autoridades y nuestros médicos, por el CDC, por nuestro presidente, por todos "No todos tienen centros de salud, algunos sí y otros ahora se han convertido en centros de prueba y están utilizando las iglesias. Estamos ayudando de diferentes maneras".

"Pero creo que la mejor manera en que siempre podemos ayudar como pastores es ofreciendo verdadera esperanza y verdadera fe. Y la fe no es, lo que decimos, evidencia falsa que parece real. No estamos negando hechos. Estamos diciendo, en medio de esta circunstancia, esta pandemia no sorprendió a Dios con la guardia baja. Y esto también pasará. Y Dios tiene respuestas, y si nos sentamos y nos relajamos en él y calmamos todo el ruido por un minuto, desaparece el caos, creo que Dios, como lo ha hecho durante miles de miles de años, entregó a su pueblo, les ha dado respuestas. No significa que todo salga de la manera que usted desea". 

"Cualquiera que haya leído mi libro sabe que si tuviera las cosas como quisieran, no habría pasado por todo el caos literal y el infierno que pasé, pero David, Dios arma, ya sabes, puedes pasar por una situación de crisis. Pero esa crisis no tiene que entrar en ti. Y eso no es para minimizar lo que estamos pasando, porque es muy real. Es muy grave. Pero sí sé, esto también pasará ".

-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...