RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, muere por coronavirus a 76 años

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Sanz fue hospitalizado de urgencia a principios de esta semana tras pasar varios días con fiebre.

Lorenzo Sanz, que ocupó la presidencia del Real Madrid entre 1995 y 2000, ha fallecido este sábado a la edad de 76 años a causa del coronavirus. Desde este martes, se encontraba en un centro hospitalario de la capital española, donde ingresó tras empeorar su estado después de pasar varios días con fiebre.

El Real Madrid CF, su presidente y la Junta Directiva emitieron un comunicado, en el que expresaron "sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto" a la familia del fallecido, agregando que "dadas las circunstancias actuales", el club "le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece".

Su hijo Fernando expresó en su cuenta de twiter: “Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha así misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso, pero su mayor logro fue su familia, papa te quiero y sé que siempre seguirás cuidando de nosotros”.
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -