RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Elon Musk: "El pánico por el coronavirus es estúpido"

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La nueva enfermedad ya ha dejado cerca de 3.500 muertos y más de 101.000 infectados en todo el mundo.


El director general de Tesla, Elon Musk, cree que "el pánico por el coronavirus es estúpido", según lo expresó en un mensaje publicado este viernes en su página oficial de Twitter.

Las acciones de la compañía dirigida por Musk han caído más de un 20 % desde que la propagación de la nueva enfermedad provocara a mediados de febrero una venta masiva de acciones, informa Reuters.

El covid-19, que ya ha dejado cerca de 3.500 muertos y más de 101.000 infectados en todo el mundo, ha hecho que los precios del petróleo cayeran este viernes casi un 10%, alcanzando su nivel mínimo en varios años. Asimismo, las principales bolsas europeas se desplomaron por el temor a los efectos económicos de la epidemia del nuevo coronavirus.

Algunas grandes empresas se han visto obligadas a tomar acciones a causa de la epidemia del coronavirus. Twitter pidió a todos sus empleados que trabajaran desde casa, mientras que Microsoft hizo lo propio con dos de sus sedes. Por su parte, Google canceló una importante conferencia anual sobre tecnología. Facebook incluso ha cerrado su oficina en Londres y en parte de sus instalaciones en Singapur.
-
...Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -