"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, marzo 12, 2020

En Goicoechea: Autobuseros refuerzan medidas para combatir COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las empresas de transporte publico ubicadas en el cantón de Goicoechea, Guadalupe Ltda. y Corporación de Autotransportes del Este S.A. se han unido a la solicitud del Consejo de Transporte Público (CTP) de mantener y reforzar las medidas de higiene en las unidades de transporte para evitar el contagio del coronavirus COVID-19.


Contactamos vía telefónica a la empresa Transvi S.A, concesionaria de la ruta 25 San José- Calle Blancos, pero nadie nos contestó.

Este medio de comunicación www.lavozdegoicoechea.info, consultó a Giovanny Fernández personero de las empresas Guadalupe Ltda, y Corporación de Autotransportes del Este S.A, sobre qué tipo de acciones están aplicando para cumplir con esta directriz.

“Las medidas corresponden al Procedimiento para la Prevención del COVID-19 que ha hecho el Consejo de Transporte Público (CTP), las unidades se lavan y se limpian con desinfectante todos los días por la noche, para disminuir el contagio. Además de toda la información preventiva tal como lo solicitado el Consejo de Transporte Público (CTP)”, dijo.

El Consejo de Transporte Público (CTP), ha externado que todos los concesionarios del servicio público de transporte están obligados a velar por la higienización de las superficies de las unidades en momentos que Costa Rica se encuentra en alerta amarilla por 22 casos confirmados del nuevo coronavirus Covid-19.

La Empresa Guadalupe Limitada es la prestataria de las rutas 30-31-32-33-34-35, a saber: San José-Guadalupe-El Alto: San José-Guadalupe-El Alto-Heliconias; San José-Guadalupe- El Carmen; San José-Guadalupe-Bº El Pilar; San José-Guadalupe-San Antonio; San José-Guadalupe-Purral-Los Cuadros; San José-Guadalupe-Purral-Kurú; San José-Guadalupe-Mozotal y la Corporación de Autotransportes del Este S.A, tiene las rutas 45-46-47, San José- Ipís -Facio-La Mora-Zetillal; San José-Vista de Mar y San José-Rancho Redondo

-
...Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...