RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ășltimo nĂșmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: Cierran Parques, Piscinas, Estadio y Plazas de FĂștbol

Parque Santiago Jara SolĂ­s. (Foto: IsaĂ­ Jara Arias)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Parque Santiago Jara ubicado en el centro de Guadalupe, Parque Moragua en el Alto, Guadalupe, estadio Colleya Fonseca, Plazas de futbol y Piscinas del cantón fueron cerradas desde este jueves por el Ministerio de Salud, Municipalidad y Comité Cantonal de Deportes y Recreación.


Mientras que la UniĂłn Cantonal de Asociaciones de Desarrollo y grupos organizados, hicieron los mismo con los salones comunales y ĂĄreas recreativas y juegos infantiles.

TambiĂ©n se cerraron bares, gimnasios de fitness, culturismo y gimnasia, actividades de deportes de contacto como el Judo, Karate, Lucha, Taekwondo culturismo y gimnasia, en acatamiento al Decreto Ejecutivo No.4227-MPS de declaratoria de Emergencia Nacional alerta de contagio del COVID-19. 
Piscina Municipal de Guadalupe cerrada. (Foto: IsaĂ­ Jara Arias)
La suspensiĂłn es por el plazo que se mantenga la Declaratoria de Emergencia

Las instituciones involucradas en esta emergencia hacen un llamado a la poblaciĂłn para que cumplan las medidas sanitarias, protocolos de salud, aseo y la recomendaciĂłn de no visitar sitios pĂșblicos ni salir de los hogares para evitar conglomeraciĂłn de personas.

La Municipalidad en la figura del ComitĂ© Local de Emergencias, en coordinaciĂłn con el Ministerio de Salud y la Fuerza PĂșblica, velarĂĄ por el cumplimiento de estas recomendaciones y continuarĂĄ con las inspecciones de los establecimientos de venta de licor abiertos, y se procederĂĄ con el cierre.

Recorrido por el distrito de Guadalupe

Este medio de comunicación realizó la mañana de este viernes un recorrido por varios puntos del distrito de Guadalupe y pudimos comprobar que la Piscina Municipal, estadio Colleya Fonseca, y parque Centenario estån cerrados con sellos del ministerio de salud, mientras que el Parque Moragua y Santiago Jara Solís estaba abiertos, este ultimo fue hasta las 10 de la mañana que personal municipal procedió a cerrarlo.

También en la mañana de este viernes nos encontramos con un carro parqueado costado oeste del parque Santiago Jara con ventas de verduras y otra venta de verduras en media acera, 100 metros al oeste y 25 al sur de la esquina sur oeste del parque.
Ventas de verduras costado oeste del parque Santiago Jara.(Foto:  IsaĂ­ Jara Arias)
Consultamos a los que se encontraban en el lugar, si no habĂ­an sido notificados por la municipalidad del riesgo que presentaban al estar expuestos a contagio del COVID-19, constaron que nadie les habĂ­a notificado ni prohibido, “mientras paguemos la boleta estamos pura vida”, expresaron.
Ventas de verduras en la acera, en Guadalupe. (Foto: IsaĂ­ Jara Arias)

-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂștbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 8 -