"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

miércoles, marzo 11, 2020

Fiscalía descarta que funcionaria de Goicoechea tenga Covid-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José indicó que las pruebas que le hicieron a la trabajadora confirmaron el resultado negativo.

"Debido a que la colaboradora presenta una serie de síntomas asociados a una infección respiratoria, el centro médico dispuso incapacitarla por tres días", detalló el Ministerio Público.

"La Fiscalía continuará sus funciones con normalidad, luego de que se llevara a cabo una limpieza profunda en el despacho por instrucción del Consejo de Administración", agrega el comunicado.

Disposiciones en el Poder Judicial

En la sesión del Consejo Superior del Poder Judicial de este 10 de marzo se acordó autorizar a las jefaturas "para que otorguen los permisos de laborar bajo la modalidad de teletrabajo" en puestos que permitan esa posibilidad y por un plazo de 15 días.

Los jefes "deberán analizar de forma individual cada puesto a su cargo de manera que las funciones que desempeñen se ajusten a dicha modalidad o puedan ser ajustadas temporalmente", dice el acuerdo.

También deberán tomar las medidas necesarias para no afectar el servicio público que brinda la institución. El teletrabajo es la modalidad que permite a los funcionarios laborar desde sus casas.
-
...Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...