"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

lunes, marzo 23, 2020

Iglesias realizan más cultos en línea para evitar propagación del Coronavirus


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Varias iglesias en distintas partes del mundo han decidido cerrar sus puertas y realizar sus servicios de adoración en línea, esto como medida de precaución para evitar una mayor propagación del Coronavirus.

Este fin de semana varios líderes evangélicos tomaron sus redes sociales para anunciar sus decisiones, tal y como lo hizo el pastor argentino Dante Gebel, el pasado viernes, quien lidera la iglesia River Church, en Anaheim, California.

La Iglesia El Lugar de Su Presencia en Colombia también decidió hacer lo mismo, informándolo por medio de un comunicado.

“A partir de la fecha y hasta el 20 de abril de 2020 (salvo el Gobierno Nacional determine una fecha diferente): se cancelan todas las reuniones presenciales”, dice el texto.

La iglesia Lakewood en Español liderada por el pastor y cantante Danilo Montero, también realizó cultos en línea.

“Estimados miembros y visitantes queremos informarles que nuestro servicio de hoy jueves y las reuniones del viernes se posponen esta semana, como medida preventiva de acuerdo a la declaración de emergencia de salud pública por el Covid-19. Tampoco habrá transmisión en vivo de estos eventos, solo habrá transmisión en línea el domingo. Continuaremos monitoreando la situación cada semana para volver a reunirnos muy pronto”, dice un comunicado de la iglesia Lakewood.

La misma congregación, pero para su público de habla en inglés, también cerró sus puertas y celebró sus servicios en línea, diciendo: “Teniendo en cuenta la declaración de emergencia de salud pública de hoy sobre COVID-19 por el alcalde de Houston, Sylvester Turner, junto con el hecho de que Lakewood atrae a un número tan grande de visitantes internacionales cada semana, el liderazgo de Lakewood ha decidido no celebrar servicios públicos este fin de semana. En cambio, Lakewood transmitirá sus servicios exclusivamente en línea”.

Siguiendo la misma decisión, la iglesia Hillsong con sedes en distintas partes del mundo acataron las ordenes de las autoridades de los distintos países, lanzando su culto en línea.

El pastor principal de la iglesia Hillsong en Australia, dijo a través de un video publicado en las redes sociales de la congregación: “… Y yo estoy creyendo que en línea, las personas serán salvas llenas del Espíritu Santo y Dios hará grandes cosas. Obviamente, estos son días de retos para nosotros personalmente, para todos nosotros, pero obviamente también para nuestra iglesia”.

Por su parte, el pastor Chris Méndez, de la iglesia Hillsong Buenos Aires, también anunció la decisión del cierre físico de la iglesia, pero la apertura a la tecnología.

“Pero, en tiempos como estos es importante mantenernos conectados y eso por eso que tendremos iglesia en línea…”, comentó.

Estas solo son algunas de las iglesias más reconocidas que decidieron acatar las directrices de las autoridades para evitar una propagación mayor, como ya se dio un caso este fin de semana en una iglesia evangélica neopentecostal en Corea del Sur.

Según informan LaRed21, la iglesia Grace River, en la localidad de Seongnam, a unos 20 kilómetros al sur de Seúl, cerró el domingo sus puertas después de que 135 de sus fieles dieran positivo en las pruebas de detección del coronavirus COVID-19. 

Debido a este lamentable suceso, varias iglesias continuarán con sus servicios en línea, hasta que las autoridades de gobierno les indiquen lo contrario.

-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...