RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

MEP cierra comedores y entregará paquete de alimentos a familias


LA VOZ DE GOICOECHEA.- A partir del próximo miércoles 25 de marzo el Ministerio de Educación Pública (MEP) y el Consejo Nacional de la Producción (CNP) entregarán paquetes con alimentos a aquellos niños, niñas y adolescentes que, en condiciones regulares, usan el servicio de comedor estudiantil.

Esta medida se toma en el marco de la emergencia que provoca la COVID-19 para no suspender este servicio que se convierte esencial para muchos de los menores. 

Según Steven González, viceministro de Educación, unos 800 mil estudiantes de 4.500 centros educativos se ven beneficiados con los comedores y en muchos de esos casos la alimentación que brinda el MEP es la única comida que hacen por día. 

El paquete contendrá el equivalente a los alimentos que un menor consumiría en 22 días. Contiene productos perecederos y no perecederos. González explicó que también incluyen productos perecederos como medida para apoyar al sector productivo del país, que también se ve afectado por la cuarentena que obliga a mantener la pandemia. 

“Hemos establecido una metodología para que los paquetes lleguen a los centros educativos y usando el transporte estudiantil o con el director del centro educativo hay que ver de qué manera se reparte sin que de aglomeración de personas“, dijo González. 

El viceministro hizo un llamado a las juntas educativas de todo el país para hacer los pedidos por estudiante durante este viernes 20 y hasta el mediodía del sábado 21 de marzo. 

El objetivo es que el lunes se empiecen a entregar los productos a los centros educativos y el miércoles estén en manos de los miles de alumnos. 

-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -