"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

domingo, marzo 22, 2020

Ministerio de Salud registra 117 casos y pide no bajar la guardia

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministerio de Salud fue enfático este sábado que a pesar que de que se contabilizan cuatro casos nuevos por COVID-19, no significa que podamos bajar la guardia, al contrario, debemos continuar con las medidas de higiene indicadas y el urgente distanciamiento social.

“Tenemos que seguir con la guardia alta y seguir con las medidas, este es el principal mensaje que queremos reforzar” subrayó el Presidente de la República en la trasmisión en vivo mediante la cual el Director de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud, Rodrigo Marín compartió los datos con la ciudadanía y la prensa.  
 
Para este sábado 21 de marzo ya habían 117 casos confirmados por COVID-19, con un rango de edad de 2 a 87 años. Se trata de 48 mujeres y 69 hombres, de los cuales 107 son costarricenses y 10 extranjeros.

Se registran casos positivos en 26 cantones de seis provincias: San José, Heredia, Guanacaste, Alajuela, Cartago y Limón. Puntarenas continúa sin casos. Por edad tenemos: 100 adultos, 10 adultos mayores y 7 menores de edad.

A este momento se han descartado 1190 personas y 2 han sido dadas de alta. Se contabilizan dos lamentables fallecimientos, dos hombres costarricenses, ambos de 87 años, uno de ellos era hipertenso y el otro tenía un antecedente de origen vascular.

Seis personas se encuentran internadas, tres de ellas en cuidados intensivos. 
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...