RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ministerios Globales ayudan a los afectados por el coronavirus en China



LA VOZ DE GOICOECHEA.- A medida que aumenta el número de muertes relacionadas con el coronavirus, los ministerios aumentan y ofrecen asistencia a los afectados por el brote en todo el mundo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) en uno de sus cortes indico que la tasa de mortalidad global del coronavirus, ya alcanzaba el 3.4 por ciento de las personas que contraen la infección, informe The New York Times .

La portavoz de la OMS, la Dra. Margaret Harris, dijo que el aumento era una imagen "crudamente calculada" de la tasa de mortalidad de la enfermedad a nivel mundial y se esperaba que "cambiara con el tiempo y variara de un lugar a otro".

En los Estados Unidos, hay al menos 120 casos en más de una docena de estados y nueve muertes ocurridas en el área de Seattle, Washington.

Billy Graham Evangelistic Association y Samaritan's Purse Responden

Los ministerios han estado entregando suministros de protección personal para prevenir la propagación de la enfermedad. En febrero, la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y Samaritan's Purse (SP) enviaron más de 70 pallets de suministros médicos y ropa protectora a Wuhan, China. 

Además, BGEA y el Ministerio de China de SP enviaron 10.000 máscaras protectoras a la ciudad de Huai'an. "Gracias a Dios, nuestros amigos de EE. UU. Nos enviaron las máscaras en el momento adecuado, cuando estábamos en una necesidad desesperada. ¡Alabado sea el Señor!" dijo el director en jefe del Hospital Popular No. 4 de Huai'an en China.


El equipo del Ministerio de China también está tratando de calmar los temores del público hablando con contactos del ministerio a través de WeChat, una de las aplicaciones de mensajería y redes sociales más grandes de China.

BGEA desarrolló una página web en respuesta a las preocupaciones con el coronavirus y ofrece alivio espiritual.

Se alienta a quienes están preocupados por un mayor desarrollo del brote a que den sus dudas y temores a nuestro Padre Dios.

El coronavirus ha infectado a más de 94,000 personas en 60 países de todo el mundo, con más de 3,200 muertes .

"Este virus es despiadado, y no sabemos de dónde es ni a dónde va. Sin embargo, Jesús es amor, y sabemos de dónde es y hacia dónde va. Lo estamos siguiendo", dijo Daniel. Ma, representante principal del ministerio para BGEA y el Ministerio de China de SP.

Franklin Graham, presidente y CEO de BGEA y Samaritan's Purse, dijo: "Oramos por la gente de China y otras naciones donde este virus se está propagando. Nuestros corazones están con aquellos que están enfermos y sufriendo, y con las familias que están de duelo". El mundo está buscando esperanza. Mi esperanza está en Dios. El rey David dijo: "Sí, aunque camine por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno: porque estás conmigo ... '(Salmo 23: 4) ".

"Un día todos estaremos delante de Él y daremos cuenta de cómo hemos vivido nuestras vidas. Mi oración es que todos y cada uno pongan su esperanza y confianza en Jesucristo", dijo Graham.


-
...Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -