RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Ministro de Salud advierte: “Si locales no reducen capacidad al 50% se cierran por parejo”

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Daniel Salas, ministro de Salud aseguró este sábado que recibieron denuncias de que los establecimientos comerciales no están respetando la directriz de reducir al 50% su capacidad.


Visiblemente molesto Salas instó a la población denunciar aquellos locales que no respeten esta normativa y aseguró que de continuar este tipo de situaciones dará la orden de cerrar por completo este tipo de establecimientos.

“No vamos a permitir bares, discotecas y cines llenos. Si hace falta cerraremos. No se vale que algunos se salgan del canasto y lo digo con toda la responsabilidad de mi cargo como ministro. Si esto no se respeta se cierran”, aseguró.

El jerarca de Salud, agregó que el Ministerio recibió al menos 10 denuncias de que este viernes los centros de entretenimiento, principalmente los nocturnos estaban permitiendo la ocupación máxima del inmueble, a pesar de los lineamientos establecidos desde días anteriores. Las denuncias corresponden principalmente a establecimientos capitalinos.

La medida es de acatamiento obligatorio y el ministro aseguró que darán un pequeño plazo para acatar sino se procederá con el cierre.

“Aquí tenemos que unirnos como país, pero la responsabilidad es de cada uno y todos los administradores deben cumplir con las medidas de tener jabón, tollas, alcohol en gel y respetar la medida de no sobrepasar el 50% de su capacidad sino se mantiene se cierra por parejo”, manifestó Salas.

Las denuncias podrán realizar dac.denuncias@misalud.go.cr.

La medida es temporal y aplica para cines, teatros pequeños, actividades en restaurantes, hoteles (eventos), centros comerciales, bares, discotecas y hasta servicios de transporte público.

-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -