RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Resultados de nuestra encuesta sobre el COVID-19


LA VOZ DE GOICOECHEA.- El pasado martes 17 de marzo este medio de comunicación digital realizó una consulta a nuestros lectores,   buscando conocer que tanto sabemos sobre el Coronavirus; 1.500 personas visualizaron nuestra encuesta y estas fuerons sus respuestas.

Resaltamos las siguientes, según cada consulta:


Cree usted que el gobierno esta actuando bien ante esta pandemia?   
La respuesta unánime fue un SI, el 100% ve muy bien el actuar del gobierno central.

Cree usted que esta enfermedad es mortal?    
Pese a la continua información que el Ministerio de Salud y demás autoridades nos  dan, encontramos que aún hay personas que creen que esta es una enfermedad mortal, pese a que dicho porcentaje de mortalidad es inferior al 3% y esta relacionado a otras patologías presentes en el paciente que complican su situación.  Según las respuestas que Ustedes nos proporcionaron generamos el siguiente gráfico
Cree que el uso de mascarillas y guantes es efectivo?
Si Usted siente síntomas anormales en su cuerpo,  acudiría inmediatamente al centro de salud más cercano?
Cumple usted y su familia las medidas emitidas por el Ministerio de Salud, al saludar, toser y lavarse las manos continuamente?   
Para ambas consultas, la respuesta fue un rotundo Sí,  100% dichosamente.

Considera usted que el restringuir la cantidad de productos por cliente en los supermercados es una buena medida?   
En este caso encontramos que un 14,3% de las respuestas nos indicaron un NO: Yo compro lo que quiero.
Según lo apreciamos en el siguiente gráfico.  

Por favor díganos donde vive usted    
La respuesta nos muestra que estamos presentes en todo el cantón y fuera de este también.


Tienes a algún familiar o allegado infectado con el COVID-19?     NO - dichosamente a hoy esa fue la respuesta general

Nuestra intención como medio de comunicación independiente, es además de interactuar con  nuestros lectores, saber su opinión y su conocimiento del tema.

Respetamos todas y cada una de las respuestas dadas, y les agradecemos profundamente su participación.

La solidaridad y el seguir todas las medidas de aseo personal que nos dan,  conllevara a que todos estemos en una mejor manera la situación de Emergencia Nacional que vivimos en este momento.

-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -