"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

sábado, marzo 14, 2020

Scooters eléctricos de uso público comenzarán a circular la próxima semana


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   A partir del próximo lunes 16 de marzo, los usuarios de transporte tendrán una nueva opción de movilidad: scooters eléctricos.

Así lo anunció el pasado 10 de marzo el Grupo Purdy, el cual lanzará la aplicación de movilidad Kinto. A través de esta app los usuarios podrán alquilar los scooters, así como automóviles y buses privados.

La aplicación comenzaría a funcionar en zonas francas a partir de la próxima semana, según confirmó Purdy. No obstante, las locaciones específicas serán anunciadas al público en próximos días, según la compañía.

A pesar de esto, Purdy sí confirmó que su intención es comenzar por zonas francas y zonas residenciales de “gran aglomeración”. La empresa, además, añadió que su intención es cubrir todo el territorio nacional con la aplicación.

De acuerdo con el CEO del Grupo Purdy, Silvio Heimann, la idea principal de Kinto será ofrecer diferentes opciones de movilidad en una sola plataforma. Esto incluiría opciones ya existentes, como los carros, y nuevas, como los scooters.

“Las soluciones de movilidad están todas fragmentadas. O tomás scooter o alquilás un carro. Así nació la idea de lanzar Kinto. Lo que proponemos es que en una sola aplicación podés acceder a todas las opciones de movilidad”, dijo Heimann.

El empresario incluso hizo un llamado a emprendedores y miembros de la academia a proponer nuevas opciones de movilidad a través del Purdy Mobility Lab. Las mejores soluciones serían incorporadas a la aplicación Kinto.

“Hacemos una invitación abierta a emprendedores, miembros de la academia, organismos gubernamentales y así como a instituciones de gobierno para hacer sus propuestas”, añadió Heimann.

De manera similar, una iniciativa de bicicletas públicas, llamada OMNI bicis, arrancó a finales del año pasado. Esta aplicación tuvo 4.500 descargas en las primeras siete horas desde su lanzamiento.

-
...Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...