RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Se declara Estado de Emergencia Nacional por el COVID-19


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     El gobierno decreta desde hoy lunes estado de Emergencia Nacional en todo el país, debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19. 

Con esto se reforzarán los servicios de salud, el aprovisionamiento de agua, la compra y distribución de suministros de limpieza y desinfección, las acciones de limpieza profunda en edificaciones públicas, la protección del personal sanitario, vigilancia epidemiológica y la asistencia humanitaria requerida para la adecuada atención de la emergencia. 

El decreto permite además que las autoridades puedan evitar el desabasto, acaparamiento, condicionamientos en la venta y la especulación en bienes y servicios, situación que se ha presentado en días anteriores con productos como el alcohol, alcohol en gel, desinfectantes y papel higiénico. 

La declaratoria reitera que el Ministerio de Salud podrá proceder con el cierre de todo establecimiento de atención médica, de educación, comercio, industriales, de recreación, de diversión u otros cuyo estado o condición involucren peligro para la salud de la población. 

Las autoridades de Salud insisten en el llamado a “quedarse en casa”, pues el fin de semana anterior los centros comerciales, bares, carreteras y playas estuvieron con alta ocupación.

Se giraran instrucciones para el cierre de centros educativos,  por parte del Ministerio de Educación Publica,  todo con el fin de evitar al máximo los contagios que por COVID-19 se puedan generar.

-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -