RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Tesla venderá un 10% menos de coches eléctricos este año por el coronavirus


LA VOZ DE GOICOECHEA.- El volumen de ventas de Tesla caerá cerca de un 10% en Europa este año, afectado por el coronavirus y la disminución de los incentivos de compra en mercados como Noruega y los Países Bajos, según Morgan Stanley.

La marca de vehículos eléctricos Tesla venderá un 10% menos de lo previsto este año debido al brote de coronavirus, según las estimaciones del banco de inversiones Morgan Stanley.

Tesla matriculará en 2020 alrededor de 452.000 vehículos, lo que supone un 10% menos de la estimación anterior, que auguraba unas entregas de 500.000 unidades. Por ello, Morgan Stanley también ha reducido el precio objetivo de la acción del fabricante estadounidense a 480 dólares (427 euros) por acción, desde los 500 dólares (445 euros), aunque ha mantenido su calificación de "infraponderación".

Todo ello debido a que el volumen de ventas de Tesla caerá cerca de un 10% en Europa este año, afectado por el coronavirus y la disminución de los incentivos de compra en mercados como Noruega y los Países Bajos, según analistas de Morgan Stanley.

"Es razonable suponer que la cartera de pedidos de Tesla se verá afectada de alguna manera por la fuerte corrección en los mercados mundiales, así como por las preocupaciones sobre la seguridad pública y la interrupción de la movilidad personal", han añadido desde el banco.

Las acciones de Tesla cayeron este miércoles un 1,7%, hasta 634 dólares (564 euros) en la Bolsa de Nueva York. La acción ha subido un 52% este año después de que la compañía obtuviese durante dos meses consecutivos unos beneficios superiores a los esperados, según datos de Bloomberg.






-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -