RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ticos incumplen advertencia de no salir de casa por coronavirus y salen rumbo a las playas

Así estaba este fin de semana el parqueo en Playa Mantas. (Foto: Lilly Baudrit Castro)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Cientos de costarricenses salieron este fin de semana para las playas o zonas aledañas a la capital, pese a la advertencia y recomendaciones del Ministerio de Salud de no salir este fin de semana y quedarse en casa, como un mecanismo de protección contra el coronavirus.

Desde el mediodía de este sábado la policía de Tránsito reportó presas en la General Cañas y la Ruta 27. Este medio corroboró que en Jacó los establecimientos y presencia de turistas, con algunas excepciones, funcionan como de costumbre.

Al respecto, durante la conferencia de prensa realizada la tarde de este sábado el presidente Carlos Alvarado, expresó que se necesita un cambio cultural para salir victoriosos frente a la amenaza del COVID-19.

“Los costarricenses somos muy descreídos y después cuando suceden las cosas le echamos la culpa a alguien más… Cuidémonos y sigamos los protocolos establecidos de protección”, manifestó el presidente Alvarado.

Durante las intervenciones de cada día, las autoridades de Salud recomiendan a los costarricenses evitar las aglomeraciones. De hecho, dentro de las medidas ejecutadas, está la suspensión de actividades masivas para evitar la propagación del virus.
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -