"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

viernes, marzo 13, 2020

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo al coronavirus


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El actor, que se encuentra en Australia, lo comunicó ayer  11 de marzo en sus redes sociales.

Tom Hanks dio positivo al coronavirus, al igual que su esposa, Rita Wilson, según informó el propio actor este 11 de marzo en sus redes sociales.

Según explica la página Web Deadline, la pareja estaba en Australia para la preproducción de la película biográfica, aún sin título, sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann para Warner Bros.

"Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo", explicó Hanks en un comunicado a medios estadounidenses y en sus redes sociales.

"Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hank seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?", añadió.

Hanks, de 63 años, es conocido por su trabajo en películas como Philadelphia (1993), Forrest Gump (1994), Apollo 13 (1995) y The Terminal (2004), entre muchas otras, y por darle voz al muñeco Woody en las cuatro películas de Toy Story de Pixar. Hanks tiene dos Oscars por mejor actuación y tiene 31 años de casado con Wilson.
-
...Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio...
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...