"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

El tiempo - Tutiempo.net

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, marzo 26, 2020

Trabajadores a quienes se les reduzca jornada laboral podrían retirar FCL

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los diputados presentaron un proyecto de ley para que las personas desempleadas o a las que se les reduzcan su salario puedan retirar el Fondo de Capitalización Laboral (FCL).

La operadora de pensiones tendrá 15 días luego de presentada la solicitud para girarle a la persona trabajadora los recursos correspondientes.

El diputado del Partido Restauración Nacional (PRN), Carlos Avendaño, explicó que el proyecto es pensado en las personas que están siendo golpeadas por la emergencia nacional.

La legisladora verdiblanca, Karine Niño, detalló que se logró llegar a un acuerdo para presentar un solo texto consensuado.

El monto deberá girarse por el saldo que el afiliado tenga disponible a la fecha en que inicie la suspensión de trabajo o la reducción de la jornada.

El proyecto fue presentado a la corriente legislativa este martes y se espera que el plenario lo dispense de trámite en el plenario legislativo.
-
New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...