17 comunidades de 6 distritos de Goicoechea estarán sin agua durante toda esta semana

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Magnolias, La Mora y Bruno Martínez en el distrito de Ipís; El Pueblo, Don Leco, El Edén y alrededores en Purral, estarán sin agua este lunes y hasta el próximo domingo 3 de mayo de la 1 p.m a las 8 p.m.

Vista del Valle, Calle Jaboncillo, Markwood, y alrededores en el distrito de Mata de Plátano, desde las 2 y hasta las 5 de la tarde y 10 de la noche a las 4 de la mañana, toda la semana.

Calle La Isla, en el distrito de Rancho Redondo desde las 2 y hasta las 5 de la tarde y 10 de la anoche hasta las 4 de la mañana, todos los dias de la semana.

San Gabriel y alrededores de Calle Blancos y Carlos María Ulloa, el Roble, Incurables, Tournón, Umaña y alrededores en San Fracisco, no tendrán agua los días lunes 27, miércoles 26 y viernes 30 de 11 a.m a las 4 p.m.

El faltante del liquido es por racionamiento de la época seca del Acueducto Metropolitano, informó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillado (AYA).

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios