LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las autoridades de salud informan que al día de hoy se registran 695 casos confirmados por COVID-19, con un rango de edad de uno a 87 años. Se trata de 334 mujeres y 361 hombres, de los cuales 628 son costarricenses y 67 extranjeros.
Se contabilizan casos positivos en 59 cantones de las siete provincias. Por edad tenemos: 625 adultos, 36 adultos mayores y 34 menores de edad.
A este momento se han descartado 8.249 personas, 264 se registran como recuperadas con un rango de edad de uno a los 86 años, de las cuales 126 son mujeres y 136 son hombres, por edad tenemos: 237 adultos, 14 adultos mayores y 13 menores de edad. Se contabilizan casos recuperados en 49 cantones de las siete provincias.
Se registran seis lamentables fallecimientos, todos hombres con un rango de edad de 45 a 87 años.
16 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales ocho de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 49 a los 76 años.
A hoy se han procesado un total de 12.581 muestras.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________