Anuncian medidas específicas para ferreterías y unidades móviles de salud

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministro de Salud, Daniel Salas, dio a conocer las medidas sanitarias relacionadas con dos tipos de empresas.

Se trata de las ferreterías y de las llamadas unidades móviles de salud.

En el caso de las ferreterías, se permitirá su funcionamiento de 5:00 am a 7:00 pm y con un 50% de aforo, incluidos los fines de seana.

"Además, se habilitan las autorizaciones sanitarias para la operación de servicios de salud en unidades móviles, cumpliendo con lo establecido en le decreto 41045-S", informó el ministro Salas.

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios