RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

CCSS activó protocolo para recibir tres costarricenses que regresaron en navío

Ticos llegaron este jueves 30 de abril en navío a muelle de Puntarenas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Tres costarricenses que se encontraban a bordo del navío SEVEN SEAS NAVIGATOR, que regresaron este jueves 30 de abril al país vía muelle de Puntarenas, fueron atendidos por personal de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y de la Dirección de Migración y Extranjería, como parte de los lineamientos nacionales de vigilancia epidemiológica del Ministerio de Salud.

El operativo requirió la coordinación interinstitucional de la CCSS, el Ministerio de Salud y la Dirección de Migración y Extranjería.

Según detalló el doctor Wilburg Díaz Cruz, director médico de la región Pacífico Central, se conformó un equipo operativo integrado por personal médico del área de salud San Rafael de Puntarenas, para el tamizaje respiratorio por COVID-19, siguiendo el protocolo establecido para la atención de personas que regresan del extranjero.

Por su parte, la Dirección General de Migración Extranjería se encargó del control migratorio de las tres personas costarricenses que arribaron.

Una vez atendidos los tres costarricenses cumplirán con el tiempo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud.

Díaz Cruz aclaró que del navío solamente bajarán los nacionales y en esta ocasión aprovechará el arribo en Costa Rica para aprovisionamiento de agua y comestibles. El crucero saldrá en horas de la tarde.

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -