La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, abril 23, 2020

Clínica Ricardo Jiménez Núñez redobla esfuerzos en preparación para COVID 19

Servicio de entrega de medicamentos a domicilio se presta desde el 20 de abril

LA VOZ DE GOICOECHEA.- A partir del 20 de abril, la Clínica Dr. Ricardo Jiménez Núñez estableció una alianza con la Universidad Estatal a Distancia (UNED) para incrementar la entrega de medicamentos en el hogar. La medida se toma para evitar que las personas tengan que salir de sus casas y verse expuesta al COVID para hacer el trámite.

Esta modalidad estará disponible principalmente a pacientes con patologías crónicas que tienen alto riesgo de complicaciones por COVID19 y a todo el que solicite el servicio, y estos serán entregados por funcionarios de diferentes departamentos de la clínica.

Para que los usuarios puedan acceder a este servicio deben llamar al número 905-MiSalud (905-647-2583), digitando la opción 4, siempre y cuando la receta sea electrónica, es decir estilo voucher, en el caso que la receta sea impresa, puede presentarla en la farmacia y solicitar el servicio de medicamentos a domicilio.

Esta medida pretende continuar ampliando las facilidades que se le han dado a los usuarios para que gestionen la preparación de sus medicamentos.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES