La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

miércoles, abril 22, 2020

Comité Municipal de Emergencia de Goicoechea inicia la entrega de formularios para el diario alimenticio por la COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Así lo dio a conocer este miércoles la Municipalidad y el Comité Municipal de Emergencias en un comunicado, donde avisan que mañana jueves 23 de abril se estará publicando de manera digital el formulario para solicitar las ayudas del diario alimenticio que proveé la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en las páginas de Facebook y Web de la Municipalidad.

“Las personas que no tengan acceso a una computadora o a internet podrán adquirir los formularios en forma física a partir del sábado 25 de abril a través de las Asociaciones de Desarrollo Integral en cada distrito (San Francisco, Calle Blancos, Guadalupe, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral) que una vez lleno deberá ser devueltos a la misma Asociación de Desarrollo Integral que se encargará de trasladarlos al Comité Local de Emergencias.

También los pueden retirar en las oficinas de la Cruz Roja tanto de Guadalupe como de Ipís, una vez llenos deben ser devueltos de nuevo en las oficinas de la Cruz Roja donde los retiró para que ellos los trasladen al Comité Local de Emergencias”, expresa el comunicado.

El diario alimenticio es una ayuda dirigida principalmente a personas que se han visto afectadas por el impacto del COVID-19 o personas con un alto grado de vulnerabilidad.

“Solicitamos respetuosamente que este formulario sea llenado de manera consciente, únicamente por aquellas personas que verdaderamente necesitan de la ayuda en nuestro cantón, para así no quitarle el auxilio a los más afectados”, comunica El Comité Municipal de Emergencias.

Una vez realizado el análisis de la información brindada se estará contactando a las familias para indicarle la aprobación o no del beneficio solicitado, finaliza el comunidado.

Las direcciones para que ingresen es: www.munigoicoechea.com
https://www.facebook.com/Municipalidad-de-Goicoechea-1386784071590481/
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

1 comentario:

  1. Por fabor si me pudieran ayudar con un diario o alguna ayuda economica...ya que nos encontramos sin trabajo tanto mi persona como mi hijo.. no recibimos ayuda de nadie pedimos el bono proteger pero hasta la fecha no nos llego...le agradeceria por fabor cualquiera ayuda por fabor..ya que se nos hace muy dificil estar sin trabajo y ninguna entrada ...

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES