En Goicoechea: CNE empezó entrega de paquetes de alimentos para familias afectadas por la COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) informa que ha continuado en la asistencia humanitaria a todo el territorio nacional, por medio de la entrega de paquetes de alimentos a familias afectadas por el estado de emergencia que vive el país tras la pandemia.


En lo que respecta al cantón de Goicoechea se informó este martes que se han entregado 200 paquetes con insumos alimentarios para su distribución por parte del Comite Municipal de Emergencias entre las familias que se encuentran en condición vulnerable producto del COVID-19 y que clasifiquen de acuerdo a los estudios que realiza la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goicoechea.

Por otra parte Cristian Rodríguez, coordinador del Comité Municipal de Emergencias, informó, que hasta este martes se habían recibido aproximadaente 3000 formularios en la plataforma digital más 1000 que les llegó de las Asociaciondes de Desarrollo Comunal, pero que que aun faltan los de la Cruz Roja y de los que están pendientes de las mismas asociaciones de desarrollo para saber en definitiva cuantos formularios se recibieron.

“Todos los formuarios deben ser revisados por la Dirección de Desarrollo Humano para su respectivo estudio, valoración y recomendación para las personas beneficiadas con los paquetes”, dijo Rodríguez.

Según la CNE “esta ayuda humanitaria llega a todo el país gracias al esfuerzo de trabajadores de instituciones y empresas privadas”.

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La muni no avisa ni contacta a los beneficiarios de un diario ni como va ser la distribucion o si hay q ir a la muni seria bueno q hicieran un comunicado

    ResponderBorrar

Comentarios de nuestros lectores, queremos escucharte
_______________________________________________