Finalizo mi período de regidor con la frente en alto, satisfecho de haber hecho un gran esfuerzo aagradecido con todo un cantón

*Nelson salazar Agüero

El período constitucional 2016-2020, llego a su fin y debo dejar el cargo que ostenté; le dejamos al cantón de Goicoechea grandes acuerdo, es claro que queda muchas más cosas por hacer, corregir e innovar.

Vivimos muchas experiencias dentro del recinto del Organo Político y Deliberativo, tanto positivas como negativas.

Con cada una de las discusiones encontramos dignos adversarios, y en cada acuerdo tomado se construyeron grandes aliados. Pero al final de nuestra gestión quedaron algunos lazos de amistades.

Administré con responsabilidad, respeto, honestidad y transparencia el cargo de Regidor Propietario.

Hoy salgo por la puerta principal y con la frente en alto, satisfecho de haber hecho un gran esfuerzo, y además agradecido con cada uno de los dirigentes políticos, amigos, familiares y votantes en general, que acudieron a las urnas a emitir el sufragio para delegar en mi su representación ante el Gobierno Local.

También debo agradecer a cada unos de los funcionarios del Gobierno Local que me apoyaron sin mirar la bandera que respeté.

*Regidor municipal

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios