Este lunes 15 de abril se suspende la restricción vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

En Guadalupe: Fuerza Pública detiene a sujetos con armas tras recibir alerta de aparente tiroteo

PCD realizó el decomiso droga, un chaleco balístico, una gorra con la leyenda: Policía, municiones, cartuchos de escopeta calibre 12 y una selladora la vacío

Sospechosos cuentan con antecedentes por homicidio, portación ilegal de arma, tenencia y consumo de drogas, así como amenaza a la autoridad, entre otros

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Oficiales de la Fuerza Pública, atienden este miércoles llamado de varios ciudadanos de Guadalupe en Goicoechea donde les informaban de unas aparentes detonaciones de arma de fuego en plena vía pública y detienen cuatro sujetos y el decomiso de droga.

Los oficiales destacados en Goicoechea llegaron al Barrio Árboles de Guadalupe, lugar en el cual observaron a varios sujetos con lo que parecían armas de fuego y quienes al percatarse de la presencia policial intentaron evadirlos; sin embargo, la efectiva acción llevada a cabo por estos policías fue lo que logró su detención.
Una vez que los efectivos de la Fuerza Pública de Goicoechea aprehendieron a los sospechosos, solicitaron colaboración de los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) de Seguridad Pública, quienes llegaron al sitio para realizar las pesquisas en la vivienda de los sujetos, pues se presumía que había droga. Asimismo, coordinaron con las autoridades judiciales para efectuar el allanamiento del inmueble, mismo que se realizó y permitió el decomiso de drogas, entre otros.

La Fuerza Pública de Goicoechea detuvieron y presentaron a los sospechosos ante las autoridades del Ministerio Público. Se trata de Loría Sancho, de 23 años, sin antecedentes; y Wray Araya, de 26 años, pasado cuatro veces por transporte de drogas, tenencia de drogas, robo agravado y amenazas a la autoridad.
Además, Ramírez Saénz, de 29 años, quien tiene cinco registros por los delitos de homicidio, robo agravado, conducción temeraria y portación ilegal de arma permitida. Este sujeto también cuenta con una orden de captura por el delito de tráfico de drogas. A lo que se suman cinco partes policiales más por tenencia y consumo de drogas. Y Hernández Marín, de 30 años, sin antecedentes.

La detallada revisión que efectuaron los agentes de la PCD en la vivienda los llevó a decomisar 20 paquetes de aparente marihuana con un peso aproximado de medio kilogramo cada uno (10 Kg), 311.4 gramos de cocaína, 5.8 gramos de marihuana; dos dosis de cocaína, una chaleco balístico, una gorra con la leyenda: Policía, 22 municiones, 14 cartuchos de escopeta y una selladora al vacío.

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -