La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

martes, abril 21, 2020

Fuerza Pública evita que ocho extranjeros en condición migratoria irregular logren burlar controles policiales y lleguen hasta San Carlos

 LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una vez más, la experiencia policial, así como el conocimiento de la zona, evitó que ocho nicaragüenses en condición migratoria irregular lograran burlar los controles policiales y viajar desde la frontera norte hasta San Carlos.

El cumplimiento se registró esta mañana en la localidad de San Humberto, cantón de Los Chiles, frontera norte.

En ese lugar, varios oficiales de la Fuerza Pública, quienes estaban patrullando por las calles de esa localidad, dieron con cinco hombres, dos mujeres y un niño, todos los cuales acababan de ingresar a territorio costarricense de modo irregular.

Dichas personas, posiblemente con la ayuda de algún traficante de personas, habían evitado pasar por el puesto migratorio de Tablillas, para luego caminar por potreros y charrales de la zona a fin de evadir el control de carreteras que estaban realizando los diversos cuerpos policiales en la carretera que va de Los Chiles a San Carlos.

Sin embargo, cuando ya estaban en una parada de buses, a unos 600 metros de la Escuela de San Humberto, la Fuerza Pública los abordó y, tras determinar su estatus migratorio, fueron trasladados de inmediato al puesto de Tablillas. Allí quedaron a la orden de la Policía de Migración a fin de que sean repatriados.
El director regional de la frontera norte, comandante Rodrigo Alfaro, indicó que el contingente policial a su cargo efectúa una intensa labor de vigilancia y control migratorio en la zona, lo que está permitiendo combatir el tráfico de personas y la migración irregular a lo largo de todo el cordón fronterizo norte.

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES