Goicoechea con 20 casos positivos y 4 recuperados

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Según suministrados este jueves al medio día por el ministro de salud en conferencia de prensa el cantón de Goicoecahea ya llega a los 20 casos positivos por COVID-19, ubicandose en el setimo lugar a nivel nacional.

Se contabilizan casos recuperados en 44 cantones de las siete provincias, siendo Alajuela el cantón que más casos reporta para un total de 42 personas, mientras que Goicoechea con 4.
Ademas, hay casos positivos en 58 cantones de las siete provincias, son 329 mujeres y 358 hombres, de los cuales 620 son costarricenses y 67 extranjeros. Por edad tenemos: 618 adultos, 35 adultos mayores y 34 menores de edad.

13 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales ocho de ellas se encuentran en cuidados intensivos y cinco en salón, con un rango de edad de los 44 a los 76 años.

Se han procesado un total de 12 073 muestras.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios