RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Personal municipal entrega paquetes de alimentación, pero nadie responde de dónde vienen

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este martes 21 de abril por la mañana personal y vehículo de la municipalidad de Goicoechea, recorrieron sectores de la Ciudad de Guadalupe realizando entrega de paquetes de alimentacion.


Este hecho generó gran cantidad de llamadas y mensajes a la redacción de www.lavozdegoicoechea.info solicitando información sobre horas, dias, rutas y beneficiarios para la respetiva distribucion de los paquetes.

Contactamos vía Whatsapp al Coordinador del Comité Municipal de Emergencias, Christian Rodríguez, aunque vio los mensajes no contestó.

Mientras tanto la Dra, Rossana García, directora del Area de Salud de Goicoechea e integrante del Comité Municipal de Emergencias, ante la consulta de este medio nos remitió al Coordinador del Comité de Emergencias Cantonal Christian Rodríguez, para información más detallada.
Ana Lucía Madrigal, alcaldesa Municipal, consultada por el regidor Nelson Salazar este fin de semana sobre las entregas de ayudas a la gente, constestó “No hay nada oficial, ya se hizo la consulta y nosotros estamos esperando la directríz del Comité local de Emergencias, yo les aviso”, responde alcaldesa .

Revisamos la página oficial de la municpalidad para confirmar algún aviso sobre este tema, pero no existe ninguna información al respecto

Lo único que sí confirmamos es que ésta mañana un vehículo y personal municipal estaban entregando paquetes de alimentación en varios sectores de Guadalupe.

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -