Pruebas Covid-19 dieron negativas en el hogar Carlos María Ulloa

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las pruebas realizadas en el hogar Carlos María Ulloa de Guadalupe, salieron todas negativas. Así lo confirmó el Doctor Rodrigo Marín Director de Vigilancia de la Salud, las 359 muestras recogidas salieron todas negativas 198 adultos mayores y 161 a personal administrativo. 
Las pruebas fueron realizadas luego de que un adulto mayor saliera positivo por Covid-19. 
El paciente estuvo internado en Hospital Calderón Guardia del 14 al 16 de abril por baja saturación de oxígeno. Como parte del internamiento se le realizó prueba COVID-19 la cual dio negativa, sin embargo, le instruyeron el aislamiento estricto de manera preventiva y se asignó personal de salud exclusivo para su seguimiento.

izar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios