RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Psiquiatras donan 400 protectores faciales para la Policía de Fronteras

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Donación se suma a las compras de equipos de protección e insumos para la higiene de policías que el Ministerio de Seguridad ha venido efectuando


Las muestras de solidaridad y aprecio hacia las mujeres y hombres que integran nuestros cuerpos policiales no se detienen, pues cada día son más las empresas y grupos organizados de la sociedad civil que deciden dar algún aporte para apoyar a quienes trabajan por la seguridad del país.

Esta vez, un grupo de psiquiatras se organizó para recolectar fondos y comprar 400 protectores faciales, los cuales fueron entregados a la Policía de Fronteras para ser usados en su labor diaria de vigilancia fronteriza y control migratorio, entre otras tareas.

El oficial Elías González, perteneciente al Departamento de Operaciones del citado cuerpo policial, expresó su agradecimiento a la citada agrupación de profesionales en psiquiatría que hizo posible esta donación, la cual sin lugar a dudas contribuirá al bienestar y protección de sus compañeras y compañeras.

Con gran emotividad el grupo de profesionales en psiquiatría expresó su aprecio y solidaridad hacia el personal de la Policía de Fronteras, lo cual quedó plasmado en la siguiente nota que acompañó su donación:

“Estimados policías, por el siguiente medio los queremos saludar, apoyarlos y de paso felicitarlos por su heroica función de cuidar las fronteras de nuestro amado país. Por esto mismo queremos cuidarlos, recolectamos dinero para comprar mascarillas para ustedes, como una forma de protegerlos y de chinearlos.” 
Esta donación se suma a las adquisiciones de equipos de protección e insumos de higiene que, mediante compras institucionales, ha efectuado el Ministerio de Seguridad para la protección de los integrantes de sus cuerpos policiales.

*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -