"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

viernes, abril 24, 2020

"Señalemos a quienes buscan dividirnos, si nos tenemos que agarrar es contra el virus''

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El presidente de la República, Carlos Alvarado señaló que el próximo 4 de mayo en el discurso presidencial además de rendir cuentas dará otras pautas principalmente en la parte económica del país y con ello aprovechó para decir que él no está en contra del debate, pero que se opone a quienes critican con base "en fines no nacionales, sino políticos".

“Al COVID lo vencemos trabajando como un solo equipo, el equipo Costa Rica, todos juntos… Un solo equipo, nosotros tenemos que unirnos para afrontar unidos los problemas. La pelea es contra los problemas”, afirmó.

Consideró que ha detectado mensajes que lo que "buscan es polarización, división, desencuentro, presuntas medidas, presuntos grupos que de manera unilateral buscarían dar solución, y eso genera división".

“Con pesar he visto motivación para buscar esto con fines no nacionales sino políticos y he visto motivación de desinformar. Eso me duele porque no suma al esfuerzo país de unión”, agregó el jerarca.

A juicio de Alvarado Quesada, "también sino nos cuidamos somos un país que podría dividirse, y eso hay que evitarlo a todo riesgo (...) La situación de la pandemia, gracias al trabajo de equipo de todos, está en control, pero es un control frágil. No nos podemos descuidar".

Por último el Presidente de la República manifestó que tanto la población como las instituciones deben trabajar, unirse y ser solidarias.

"Señalemos a quienes buscan dividirnos. No estoy en contra del debate, pero el interés superior es uno, se llama Costa Rica. No un sector particular, no un interés particular político, es Costa Rica. Estamos en una emergencia, en una pandemia ubiquémonos donde estamos- Si nos tenemos que agarrar es contra el virus, nunca entre nosotros mismos", concluyó.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...