"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

martes, abril 28, 2020

Xiaomi lanza la Himo Z16: una bicicleta eléctrica plegable con 80 km de autonomía


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Xiaomi sigue ampliando su oferta de bicicletas eléctricas a través de su tienda Youpin, y esta vez es el turno de un nuevo modelo bajo la marca Himo. Se trata de la Himo Z16, una bicicleta eléctrica plegable con batería extraíble que permite 80 kilómetros de autonomía y que ya puede precomprarse por poco más de 300 euros.

La Himo Z16 es una bicicleta plegable con un cuerpo fabricado en aluminio, dividido en tres partes o etapas, que cuando está plegado mide solamente 860 x 650 mm. En el propio cuerpo de la bici se esconde una batería de iones de litio con 18,65 Ah de capacidad. La batería es extraíble, tarda 5 horas en cargarse, y el hueco donde se aloja se cierra bajo llave para evitar su robo.

Este modelo dispone en total de 3 modos de conducción: el Eco mencionado antes; normal; y pedaleo. Con el modo normal la autonomía alcanza los 55 kilómetros, mientras que en el modo Eco (el más ahorrador) la batería permite una autonomía de hasta 80 kilómetros. El motor eléctrico tiene 250 W de potencia y, en cualquier caso, la velocidad máxima de la asistencia eléctrica es de 25 km/h.



Bicicleta eléctrica plegable Himo Z16.

La bici pesa 22,5 kg, incluyendo la batería, y es capaz de soportar hasta 100 kilos. Equipa un sistema de frenos de disco en ambos ejes y neumáticos especialmente diseñados para vehículos eléctricos. El diseño de la banda de rodadura tiene una doble función: por un lado, reducir la resistencia a la rodadura para disminuir el consumo energético y optimizar la autonomía; y por otro, evitar el deslizamiento lateral y aumentar el agarre.

Está disponible en color gris, amarillo, blanco y azul, y equipa una pantalla LCD en el manillar para consultar la autonomía restante, velocidad instantánea o distancia recorrida. Además, según el fabricante, la bici cuenta con protección IPX7: puede resistir inmersiones en el agua de hasta 30 minutos, pero no presenta protección frente al polvo.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, este modelo no está a la venta como tal, sino que se está financiando mediante crowdfunding en la tienda de Youpin a un precio de 2499 yuanes (325 euros al cambio actual). Los clientes chinos que ya han reservado y comprado la suya, la recibirán el próximo 19 de mayo. Es previsible que más adelante llegue a Europa gracias a distribuidores que la importen, aunque lógicamente esto hará aumentar su precio respecto.


*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...