RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

600 depĆ³sitos del Bono Proteger no se pudieron realizar

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Ministra de Trabajo, Geaninna Dinarte confirmĆ³ en conferencia de prensa, que el miĆ©rcoles realizaron el deposito a 25.941 personas del Bono Proteger, de los cuales 22.500 son por parte del Ministerio de Trabajo y 3.441 por parte del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).


Dinarte indicĆ³ que de esos depĆ³sitos realizados, un total de 600 fueron devueltos o rebotaron por problemas en los nĆŗmeros de cuentas bancarias.

Desde que iniciĆ³ la ayuda con el Bono Proteger, alrededor de 2000 personas no recibieron dicha ayuda por problemas con su cuentas bancarias, ahora se suman estos 600 casos.

Aquellas personas que ingresaron sus datos y aĆŗn no reciben la ayuda, pueden ingresar a este link: Lista de personas con depĆ³sitos rebotados por problemas en la cuenta bancaria para que verifiquen y reingresen el dato correcto del nĆŗmero de cuenta y les depositen el Bono Proteger.

Los problemas que encontrĆ³ el Ministerio de Trabajo para realizar el depĆ³sito son: 1- Cuentas que no estĆ”n activas, 2– Cuentas que estĆ”n en dĆ³lares, o 3- NĆŗmeros de cuenta IBAN que estĆ” asociadas a una tarjeta de crĆ©dito.

A las personas que recibieron la primera ayuda del Bono, la semana entrante, recibirĆ”n el segundo depĆ³sito.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -