RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Alcaldía Municipal y otras instituciones trabajan en dar solucion a indigentes

Foto: Prensa Alcaldia Municipal
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Alcaldía Municipal de Goicoechea en conjunto con el Comité Local de la Cruz Roja, la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y el Area de Salud del cantón, trabajan en dar una solución a los indigentes del cantón, expresa un comunicado de prensa de la alcaldía, emitido la mañana de este viernes.
Las autoridades se esfuerzan en habilitar lo más pronto posible un centro dormitorio temporal para una población de aproximadamente 50 personas que pasen las noches bajo techo, que desayunen y reciban al menos una comida más al día, dice el comunicado.

"El tema es prioridad tomando en cuenta la pandemia de COVID-19 que afecta al país y que esta población es de las más vulnerables ante la enfermedad", finaliza el comunicado.

El comunicado da a conocer la ubicación del centro, costos del mantenimiento y su financiación entre otros.
Cada día hay más personas en nuestro cantón en condición de indigencia, aunque existan algunos esfuerzos de algunos grupos por atenderla, no se ha hecho en conjunto con la municipalidad y otras instituciones como se plantea en esta oportunidad.

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -