RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Autoridades ya tienen un plan de cómo sería el manejo en albergues en caso de emergencias por lluvias

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Comisión Nacional de Emergencias declaró alerta verde en diferentes sectores del país por las fuertes lluvias. Este viernes el Ministro de Salud, Daniel Salas, indicó que las diferentes autoridades ya tienen la experiencia de cómo manejar albergues en caso de emergencia tomando las medidas necesarias por el COVID-19.

El jerarca de salud manifestó que ese tipo de trabajos se hace en conjunto con otras instituciones que ya han estado trabajando en medio de la emergencia nacional que actualmente aqueja al país.

“El asunto del manejo en diferentes poblaciones por el COVID-19 no es un tema ajeno a la CNE sino todo lo contrario, ellos ya tienen toda la experiencia de la logística, la expertise que han ido desarrollando trabajando mancomunadamente con los diferentes actores como la CCSS, obviamente el Ministerio de Salud como ente rector o bien las otras instituciones que han estado participando”, manifestó.

“En su momento si tuviéramos que hacer algún tipo de albergue de personas que son damnificadas pues obviamente se tratarán de movilizar en compartimentos, hasta donde se pueda, donde tendremos personas con síntomas, personas sin síntomas, manejaríamos personas con riesgo de forma estratificada y manejando todos los posibles flujos hasta donde lo permitan las condiciones”, agregó.

La alerta se mantiene vigente por condiciones climáticas para el Zona Norte y Sarapiquí, Pacifico Sur, Pacifico Central, Pacífico Norte y Valle Central.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -