RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Cambios en la restricción vehicular sanitaria

Las nuevas disposiciones no contemplan cambios durante los fines de semana

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Desde este sábado 16 de mayo hasta final de mes, habrá cambios en la restricción vehicular sanitaria.

Las nuevas normas viales no contemplan cambios durante los fines de semana.

Sábado: no pueden circular, salvo excepciones, los vehículos cuyas placas terminen en 0, 2, 4, 6 y 8 (pares).

Domingo: no pueden circular carros y motocicletas con placas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9 (impares).

Quienes sí pueden circular sábado y domingo lo pueden hacer de 5:00 a.m a 7:00 p.m. Entre las excepciones para circular fines de semana, se incluyó que el conductor porte una confirmación de hospedaje de un hotel, en caso de que cuente con el aval para reiniciar operaciones.

Los conductores notarán más cambios a partir del lunes 18 de mayo. De lunes a viernes, el permiso para transitar se extiende de 5:00 a.m hasta las 10:00 p.m. En esos días se aplicará la restricción por número de placa:

El lunes no pueden circular vehículos con placas terminadas en 1 y en 2.

El martes no pueden transitar carros y motos con placas terminadas en 3 y en 4.

Miércoles, vehículos con placas terminadas en 5 y 6.

Jueves, tienen prohibición los vehículos con placas terminadas en 7 y 8 y viernes, no pueden circular carros y motos con placas terminadas en 9 y 0.

Eso sí, sigue aplicando la restricción total, salvo excepciones, a partir de las 10:00 p.m.

La posibilidad de que haya medidas más flexibles en próximas semanas dependerá del control de la pandemia en Costa Rica.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -