RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Caso atípico de joven que se recuperó de Covid-19 y ahora vuelve a dar positivo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ministerio de Salud confirmó que investigan el caso de una mujer de 22 años que tuvo Covid-19, se recuperó, y ahora volvió a dar positivo en una prueba.

El Ministerio de Salud lo calificó como un caso atípico, por cierto el primero en su tipo en el país.

La vecina de Santa Rosa de Pocosol regresó de Estados Unidos un día antes del cierre de fronteras, permaneció en cuarenta voluntaria en San Ramón, después de dar positivo.

Tras siete pruebas, la muchacha fue dada de alta, pero este jueves le confirmaron que sus síntomas correspondían a Covid-19.

Ella tenía en esta ocasión síntomas más severos y agresivos que en su primer contagio.

La muchacha perdió el olfato, el gusto, y su temperatura subió hasta registrar fiebre, según Salud.

La Organización Mundial de la Salud advirtió que a los pacientes recuperados los tienen que mantener en vigilancia por 15 días para evitar recaídas.

A la paciente la trasladaron hasta el Aeropuerto de Los Chiles vía terrestre, y de allí vía aérea al Aeropuerto Tobiás Bolaños en Pavas para terminar en el Hospital de Pacientes Covid-19 en La Uruca.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -