"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

martes, mayo 19, 2020

Ciclistas que incumplan medidas sanitarias serían multados con un salario base

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El ministro de Salud, Daniel Salas, advirtió este lunes que los ciclistas que incumplan las medidas sanitarias por el COVID-19, serán multados con un salario base.


Las declaraciones Salas se dan después de que el fin de semana circularán fotos de grupos grandes de ciclistas en diversos puntos del país, tanto en carretera, como detenidos en establecimientos.
 “De persistir este tipo de actitudes, que en medio de una pandemia como estas, de verdad son irresponsables, nos vemos facultados a través del artículo 147 y 378 de la Ley General de Salud, de persistir este tipo de conglomeración de ciclistas, a multarlos, con un salario base”, explicó Salas.

El jerarca señaló que ni las autoridades de Salud, ni las de Fuerza Pública, quieren llegar a intervenir en carretera a estos grupos de ciclistas, pero si de ser necesario, lo realizarán. 
 “Por eso llamo primero a la conciencia, llamo primero al raciocinio, llamo primero a la solidaridad, a lo que habíamos indicado desde un inicio, aquí todos estamos jalando la carreta juntos, para que Costa Rica, esos lamentables 10 fallecimientos, no sean multiplicados por diez o por cien”, añadió el Jerarca.

En redes sociales circularon imágenes de grupos de decenas de ciclistas en carretera, en zonas de Cartago y Alajuela, inclusive haciendo paradas en establecimientos para abastecerse en grupo.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...