"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

jueves, mayo 14, 2020

Comisión Municipal de Emergencias empezó entrega de diarios por afectación de la COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Comisión Municipal de Emergencias (CNE) de Goicoechea recibió en unos cuantos días 12 mil boletas de ciudadanos solicitando alimentos por afectación de la emergencia que provocó la COVID-19; se revisaron 5.054 formularios, donde 3.750 están incompletos, informó este miércoles la respectiva comisión municipal por medio de un comunicado de prensa.

Se han entregado del 4 al 12 de mayo 492 diarios, priorizando adultos mayores, familias en pobreza extrema, personas con discapacidad, población que ha visto afectada sus fuentes de ingreso por suspensión de contrato, despido, o por imposibilidad de ejercer actividades económicas, así como a personas aisladas por orden sanitaria emitida por el Ministerio de Salud.

“La entrega de los paquetes se hace aplicando un serio y estricto control con tal que los diarios lleguen a quienes realmente los necesiten”, expresa el comunicado.

Los formularios incompletos tendrán que ser llenados por los solicitantes para la cual seran contactados vía correo o telefónica por personal de la comisión para completar la información que hace falta y que nadie se quede por fuera del análisis que realiza la Dirección de Desarrollo Humano.
Mientras tanto personal de la comisón continuará con la revision de los restantes 6.946 boletas.

El comunicado aclara que la entrega de los diarios queda sujeto a la capacidad de paquetes que disponga la Comision Nacional de Emergencias (CNE).
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...