"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

Condiciones del tiempo en Ipis, Goicoechea

Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

-

- Somos un medio de comunicación digital independiente...New2020 ...desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

viernes, mayo 15, 2020

Costa Rica ha rechazado ingreso de 23 transportistas confirmados con COVID-19

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Para este jueves 14 de mayo, las autoridades del Ministerio de Salud rechazaron el ingreso de cuatro transportistas confirmados con COVID-19. 

“Asimismo se registran cuatro nuevos casos de transportistas a los que no se les autorizó el ingreso a Costa Rica por tener resultado positivo en la prueba COVID-19”, informó este jueves el ministro de Salud, Daniel Salas.

Con estos nuevos casos, son un total de 23 transportistas que se les ha prohibido el ingreso al país si daban positivo a la prueba del COVID-19, desde que las autoridades del Salud implementaron esta medida.

Desde la semana anterior, el gobierno anunció que los transportistas que quieran ingresar al país, deberán dar negativo a esta prueba.

Muchos transportistas se han quejado que el resultado de la prueba dura demasiado, causando aglomeración de vehículos en las fronteras y en algunos casos, pérdidas de los productos que transportan.
*

New2020 -  Recuerda lavarte muy bien las manos y utilizar alcohol en gel, entre todos combatiremos al COVID-19...La limpieza es nuestra mejor arma...#QuedateEnCasa - Reaccionemos -
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.

Escríbenos a nuestro correo electrónico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/


Prensa Internacional...

PR Newswire


Somos La Voz de Goicoechea...